Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIGURAS OBLIGATORIAS

 

El Club Patinatge Artístic Cerdanyola del Vallès organiza en el pabellón Municipal Can Xarau de Cerdanyola durante los días 22, 23 y 24 de Abril el I Campeonato de España de Figuras Obligatorias de todas las categorías.

Es sin duda un hecho histórico ya que es la primera vez en su historia que la Federación Española junta en un solo campeonato de la modalidad de figuras obligatorias a todas las categorías, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Sénior, es por esta novedad por lo que el Club se siente muy orgulloso de la confianza depositada en él y en Cerdanyola por parte de la Federación.

El viernes 22 a las 9:00 h el pabellón de Can Xarau estará ya vestido de gala para recibir a los 75 patinadores participantes que comenzaran con los entrenos oficiales, mas tarde a las 15:45 h se realizara la apertura oficial del campeonato que dará paso a la competición que terminara el domingo a las 14:10 h con la clausura del campeonato.

A este hecho histórico se junta la posibilidad de tener en el campeonato un buen numero de patinadores de Cerdanyola, pero para esto habrá que esperar a ver los resultados y del próximo Campeonato de Catalunya que se realiza en Mollet los días 2 y 3 Abril y que será el que de las plazas definitivas para el campeonato estatal. De momento el CPACV tendrá en el Campeonato de Catalunya a siete patinadores Marta Barranco, Claudia Borras, Anna Ruiz, Paula Navarro, Marta Rios, Maria Soldevila y Diana M. Bran que vienen ya clasificadas del pasado Campeonato de Barcelona.

Comments are closed.