Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

Dos nuevas medallas para el CPACV

Magnífico resultado el obtenido por las patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola en el Campeonato de Barcelona de Figuras Obligatorias realizado en Lliça de Vall, de las categorías de Infantil, Cadete B y Juvenil B.

En categoría Infantil Marta Barranco conseguía la cuarta posición y la clasificación para el Campeonato de Catalunya, por su parte la también debutante Carla Garcia conseguía la plaza 24.

Carla - Alfred - Marta 2016

En categoría Cadete B, Reyes Martin se alzaba con la medalla de bronce y Carla Haro con la quinta plaza, ambas debutaban este año en categoría.

Reyes - Alfred - Carla 2016

En Juvenil B, nueva medalla para las de Cerdanyola con la tercera posición de Ruth Meiriño.

Adela - Ruth 2016

Un duro Campeonato el de Barcelona de Figuras Obligatorias, que finaliza con el realizado este fin de semana y que entre los dos fines de semana concluye para los de Cerdanyola con un magnifico palmares 4 podios y 7 patinadoras clasificadas para el Campeonato de Catalunya que se realizara en Mollet el 2 y 3 de Abril y que dará la clasificación para el Campeonato de España que se realizara en Cerdanyola el 22, 23 y 24 de Abril. Alfred Alsinet Coordinador Técnico del Club se encontraba muy satisfecho con los resultados, matizando que no es fácil clasificar a tantos patinadores para un Campeonato de Catalunya, tampoco el conseguir cuatro podios, o que los que han debutado estén a un nivel tan alto, detrás de todo hay mucho trabajo en el dia a dia.

Comments are closed.