Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

2 PODIOS Y 6 PATINADORAS CLASIFICADAS PARA EL CAMPEONATO DE CATALUNYA

 

Se ha realizado en el pabellón de Horta el Campeonato de Barcelona de Figuras Obligatorias, en el participaban nueve patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, en las categorías de Cadete, Juvenil y Junior.

Campeonato de BCN Figuras Obligatorias 2016 Categoria Juvenil Naiara, Paula, Diana, Alfred, Marta, Maria, Anna y Claudia CPACV

En la categoría Junior tres participantes de Cerdanyola, Diana M. Bran conseguía subir al podio en 3ª posición, Claudia Borras conseguía quedar la 9ª clasificándose ambas para el Catalán, Sara Nogueira que debutaba en categoría A conseguía una buena 21ª posición.

Campeonato de BCN Figuras Obligatorias 2016 Categoria Junior Alfred, Sara, Diana y Claudia CPACV

En la categoría Juvenil, Maria Soldevila se alzaba con la 2ª plaza, Paula Navarro con la 6ª, Anna Ruiz con la 9ª y Marta Ríos con la 12ª, todas clasificadas para el Catalán. Naiara Barranco debutante en esta categoría, pese a clasificarse en la 8ª posición no conseguía por poco los mínimos para ir al Campeonato de Catalunya.

Campeonato de BCN Figuras Obligatorias 2016 Categoria Juvenil 2ª Maria Soldevila del CPACVEn categoría Cadete la única representante del CPACV Gemma Lopez, se quedaba con una discreta 30ª posición.

Sus entrenadores Alfred Alsinet y Adela Berbel, valoraban muy positivamente los resultados, que no habían sido nada fáciles, la categoría A es muy complicada, el nivel de calidad está muy alto, con lo que es un campeonato muy exigente, remarcaba el Coordinador Técnico del Club Alfred, que se sentía muy satisfecho con los resultados obtenidos y ya pensaba en seguir trabajando de cara al próximo Campeonato de Catalunya que se realizara en Mollet el 2 y 3 de Abril.

Campeonato de BCN Figuras Obligatorias 2016 Categoria Junior 3ª Diana M. Bran del CPACV

Campeonato de BCN Figuras Obligatorias 2016 Categoria Cadete Alfred, Gemma y Adela CPACV

Comments are closed.