Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

PRESENTACION DE LOS TECNICOS Y PATINADORES PARA LA TEMPODARADA 2016

FESTIVAL DE NADAL

Festival de Nadal CPACV-0-2015

Festival de Nadal CPACV-1-2015

El sábado el Club Patinatge Artístic Cerdanyola realizo en el Pabellón de Can Xarau el tradicional Festival de Navidad.

Todo comenzó en un engalanado pabellón con la presentación del equipo técnico y patinadores para la temporada 2016, con la foto de familia, para continuar con un numero de bienvenida por parte de todos los patinadores del Club, al numeroso público que abarrotaba el pabellón. La primera parte conto con las actuaciones de los invitados CPA Sabadell, CPA Sant Quirze, CPA Sentmenat y el Colegio de Tiana y para finalizar las actuaciones del grupo Xous y del grupo de adultos del club.

En la segunda parte como viene siendo habitual desde hace años una única coreografía interpretada por los patinadores del Club, en esta ocasión con el título de “Somni Espacial”, en ella pudimos ver entrando y saliendo a la pista durante más de veinticinco minutos ininterrumpidos a los patinadores del club de todos los niveles, contándonos la historia de unos niños que soñaban en el parque con ir a la luna, sueño que poco a poco se fue haciendo realidad y en el que pudimos ver, científicos preparando un cohete espacial, las estrellas, los astronautas con su llegada a la luna clavando la bandera de Cerdanyola y como en todas las fantasías al final sorpresa “los extraterrestres”.

Toda una coreografía escrita y dirigida por Sonia Arpide con la colaboración del equipo técnico del club y el área de logística del club que realizo una magnífica labor con los vestuarios.

Luces, colores, magnificas músicas y coreografías fue lo que vivió en esta noche mágica Can Xarau, donde un público que abarrotaba las gradas disfruto del patinaje y dio así comienzo a la Navidad.

 

FELICES FIESTAS A TODOS

Club Patinatge Artístic Cerdanyola.

Festival de Nadal CPACV-3-2015

Festival de Nadal CPACV-4-2015

Festival de Nadal CPACV-5-2015

Festival de Nadal CPACV-6-2015

Comments are closed.