Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

TRES PODIOS PARA EL CPACV

Final Interclub Categoria A 2ª Judit Martin del CPACV fofo CPACV 2015

Final de Interclub en Can Xarau, con un pabellón vestido de gala para acoger a 270 patinadores de 65 clubs de Barcelona.

Las Patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola van a conseguir tres podios, Marta Barranco 1ª y Claudia Lopez 2ª en la categoría de F.O. Certificado y en la categoría de Iniciación A de F.O. Judit Martin 2ª.

Buena clasificación también del resto de participantes del Club, en Iniciación B mayores F.O. Maria Moraño 18ª, en Iniciación A F.O. Carla Haro 9ª, en Iniciación B mayores de libre Maria Moraño 4ª y en Debutantes de libre Reyes Martin 9ª

Satisfacción de los entrenadores del CPACV por haber llegado hasta la final con 6 patinadores y con los resultados obtenidos por todos, ha sido un magnifico Interclub, con una magnifica organización por parte de todos los voluntarios del Club.

Se pudo contar a lo largo del fin de semana con la presencia en diferentes momentos de la competición de muchas autoridades como el Sr. Carles Escolà Alcalde de Cerdanyola del Valles, Sra. Contxi Haro Regidora de Esports del Ayuntamiento de Cerdanyola, Sr. Ramon Basiana Presidente de la Federació Catalana de Patinatge, Sra. Montse Mata Presidenta de la Territorial de Barcelona de Patinatge Artistic, Sra. Maria Valle del Grup Municipal Ciutadans, Sr. Fulgencio Yeste del Grupo Municipal Partido Popular y el Sr. Octavi Moreno Presidente de la Associació de l’Esport de Cerdanyola.

Francisco Arpide Presidente del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, agradece a todos los que han hecho posible esta magnífica final, a la empresa Zeta Espacial S.A. que además de esponsorizar el evento agrado a todos los participantes con sus famosos “PETA ZETAS”, al Ayuntamiento de Cerdanyola, a los Voluntarios del Club, a la Cruz Roja, a los Entrenadores, Calculadores, Delegados, Jueces… por el trabajo realizado y a la Federació Catalana por la confianza depositada en este Club para la organización de un evento de tanta responsabilidad, así mismo felicita a todos los patinadores participantes y a sus entrenadores por el trabajo bien realizado.

Toni PerezFinal Interclub Marta Barranco - Claudia Lopez - Concejala de Esport foto CPACV 2015

12074622_893741310680340_1776545395722351861_n

?

?

Comments are closed.