Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

Preselección Campeonato de Barcelona Alevín

“EXITO”

El pabellón de Sant Vicenç de Montalt acogió este fin de semana la preselección Alevín para el Campeonato de Barcelona. Debido al gran numero de Alevines presentados este año 60, no quedaba más remedio que realizar una preselección para poder realizar el Campeonato de Barcelona tal y como dice el reglamento con un máximo de 30 patinadores. Por tanto 30 patinadores se tiene que quedar fuera, la presión y nervios está servida.

Preseleccion Alevin 2015 CPACV

Carla – Claudia – Judit – Marta         Preseleccion Alevin 2015 CPACV

El Club Patinatge Artistic Cerdanyola presentaba a cuatro patinadores que debutaban este año en la alta competición, Carla García, Claudia Lopez, Judit Martin y Marta Barranco. Divididos en dos grupos de 30 patinadores cada uno donde solo se clasificarían 15 de cada grupo, daba comienzo el campeonato.

Magnífico resultado el obtenido por el CPACV al conseguir clasificar a las cuatro patinadoras para el Campeonato de Barcelona. Ni los nervios, ni la presión que fue mucha consiguió arruinar este domingo de éxito para las de Cerdanyola, una a una fueron saliendo a la pista y obteniendo buenos resultados.

Alfred Alsinet se encontraba muy satisfecho con el trabajo de las cuatro jóvenes, fue difícil, la calidad de todos los patinadores era muy alta, pero el objetivo se supero y es un EXITO SIN PRECEDENTES EN CERDANYOLA.

El Campeonato de Barcelona Alevín se realizara el próximo 18 y 19 de Julio en Tordera.

Comments are closed.