Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

CAMPEONATO DE BARCELONA DE FIGURAS OBLIGATORIAS

 El próximo fin de semana días 13 y 14 de Junio, el Club Patinatge Artístic Cerdanyola realiza y organiza el Campeonato de Barcelona de Figuras Obligatorias en el pabellón de Sentmenat conjuntamente con el Club Patinatge Sentmenat.

 Pese a estar en el calendario del CPA Cerdanyola y concedido a este por la Federació Catalana de Patinatge Artístic, el CPA Cerdanyola se ve obligado a realizar el Campeonato fuera de Cerdanyola por estar ocupado el pabellón de Cerdanyola por un evento no deportivo y no conceder el Area de Esport del Ayuntamiento de Cerdanyola su realización al CPA Cerdanyola, pese a estar en su calendario de competiciones 2015.

 En este Campeonato participan 6 patinadores del CPACV, las Junior Valeria Garrido y Eva Ruiperez, la Infantil Gemma Lopez, la Cadete Ruth Meiriño y las Juveniles Olga Baro y Naiara Barranco.

 El Club Patinatge Artístic Cerdanyola agradece al CP Sentmenat y al Ayuntamiento de Sentmenat su predisposición para poder llevar a cabo la realización de este campeonato. Sera sin duda todo un reto el trasladar toda la organización a Sentmenat y un hecho histórico.

Comments are closed.

  • Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
  • Reno
  • Intermezzo
  • Karpathos
  • Ibis Ripollet