Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

CAMPEONATO DE CATALUNYA JUVENIL

1El 30 y 31 de Mayo, el pabellón de Can Xarau de Cerdanyola se volvió a vestir de gala para un gran acontecimiento, en esta ocasión el Campeonato de Catalunya Juvenil.

El Club Patinatge Artístic Cerdanyola organizador del evento pese a no conseguir clasificar a ninguna patinadora de Cerdanyola para disputarlo, este ha sido un año de lesiones y complicado para los patinadores de esta categoría, se encuentra muy satisfecho de haber podido ser el organizador y traer a Cerdanyola un evento de esta categoría.

En categoría femenina brillaron las patinadoras Gemma Bargalló, Elisa Tomàs y Carla Perez. En categoría masculina soberbia actuación de David André que lo hizo todo de libro, seguido por Eloi Canals y Marc Chornet.

El numeroso público que acudió a la cita disfruto en grande con estos maravillosos patinadores y una vez más se sintió cómodo en Cerdanyola.

También se pudo disfrutar del estreno de Alba Pérez como Entrenadora/Coordinadora del CN Terrassa, en la pista de su ciudad, Alba a comenzado hace poco una nueva etapa en su vida deportiva al hacerse cargo del C.N. Terrassa, tras la jubilación de otro grande Clemente Cerezo que también estuvo vinculado al Club Patinatge Artistic Cerdanyola, siendo entrenador en las temporadas 2000 y 2001.

La nota simpática la puso la Presidenta de la Territorial de Barcelona Montse Mata, que se salto el protocolo de la clausura del campeonato para felicitar al CPACV por la magnífica organización y pidió al publico un fuerte aplauso para todos los miembros del CPACV, el publico siguiendo a la Presidenta se puso en pie y ovaciono durante un largo tiempo.

Agradecimientos también para Toni Pérez por el magnífico reportaje fotográfico que ha realizado una vez más.

2

Toni Perez Felipe

Toni Perez Felipe

Toni Perez Felipe

Comments are closed.