Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

CAMPEONATO DE BCN JUVENIL A Y JUVENIL B DE LIBRE

Anna Ruiz Campeonato de BCN Juvenil 2015

Anna Ruiz Campeonato de BCN Juvenil 2015 foto Toni Perez

Fin de semana de alta competición en el pabellón de Sant Andreu de Barcelona para las categorías Juvenil A y Juvenil B. El Club Patinatge Artistic Cerdanyola presentaba dos patinadoras que ya habían conseguido superar la preselección previa para acceder a este campeonato, Anna Ruiz y Naiara Barranco.

En la categoría de Juvenil B, Naiara Barranco pese a la penalización que se llevo realizo un correcto disco corto, conseguía la 7ª plaza que verdaderamente sabia a poco y alejaba de la lucha por el podio. Al dia siguiente en el disco largo consiguió realizar un buen disco, 4ª plaza que le valió para subir definitivamente hasta la 6ª plaza, con lo cual conseguía el objetivo de entrar en el grupo de patinadoras que el año próximo serán categoría A.

En la categoría Juvenil A, Anna Ruiz, realizaba bien y con ganas un buen disco corto que le daba la 22ª posición. En el disco largo Anna estuvo bien dentro de sus posibilidades teniendo presente el altísimo nivel de esta categoría, obteniendo finalmente la 23ª posición.

Satisfacción general del Coordinador Técnico del CPACV Alfred Alsinet, ya que se va viendo el trabajo realizado.

*

Naiara Barranco foto Toni Perez

Naiara Barranco foto Toni Perez

Comments are closed.