Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

EL TROFEO DE LOS MAS PEQUEÑOS

GUILLEM Trofeo de Piera Toni Perez-9325150308 (2)El pasado sábado dentro de las Fiestas de Cerdanyola el Club Patinatge Artistic Cerdanyola realizo el ya tradicional Trofeu Roser de Maig, para patinadores de nivel escolar y de iniciación, que además en esta ocasión celebraba ya su decima edición.

En esta decima edición, se pudo contar con la presencia del CP Lliça de Vall, CPA Sant Quirze, CP Lliça d’Amunt, CN Terrassa, Colegio Joaquima Vedruna, CPA Vacarisses y el CPACV.

80 patinadores de las categorías más pequeñas Preiniciacion, Iniciacion, Benjamin, Alevin e Infantil, llenaron el pabellón de Can Xarau luciendo sus mejores formas y sobre todo con mucha ilusión.

Una mañana muy entrañable con mucho público en las gradas, en la que se pudo contar con la presencia de la Alcaldesa Sra. Carmen Carmona, el Concejal de deportes Sr. Marc Guillamon. Emotiva también fue la clausura donde se recordó la primera edición hace ya diez años realizada en el patio del colegio Xarau de la mano del AMPA con Nieves y Anna al frente.

Información de los resultados clica sobre el cartel del trofeo en la página web del CPACV.

 

Comments are closed.