Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

PRESENTACIÓN DEL TROFEO DE LA AMISTAD

El miércoles 11 de Febrero en la sala de reuniones del Club Patinatge Artistic Cerdanyola fue presentado ante la prensa la catorceava edición del Trofeo de la Amistad.

El Regidor de Esports del Ayuntamiento de cerdanyola Sr. Marc Guillamon y el Presidente del Club Sr. Francisco Arpide fueron los encargados de la presentación de esta nueva edición.

Una vez mas ya está aquí el trofeo de la iniciación, el trofeo de la amistad. Este año se cuenta con la inscripción de mas de 160 patinadores de los siguientes clubs, CLUB PATINADORES REGIÓN DE MURCIA, CLUB PATINAJE COLMENAR VIEJO, CLUB PATINATGE SANT QUIRZE, A.S.P.A. LLIÇÀ DE VALL, C.P.A. CALDES DE ESTRAC, C.P.A. SANT ANDREU DE LLAVANERAS, C.P.A. SENTMENAT, PATINATGE ARTISTIC SITGES, C.P. LLIÇÀ DE VALL, CLUB PATINATJE LLIÇA D’AMUNT y el club anfitrión el C.P.A. CERDANYOLA.

10959693_10206232183512774_1429177023753751936_n

Foto Jose Haro CPACV 2015

El trofeo comenzara el sábado dia 21 a las 12:00 h con la recepción en el Ayuntamiento por parte de la Alcaldesa de Cerdanyola a los clubs invitados y ya por la tarde a las 15:00 h dara comienzo la competición que se prolongara hasta el domingo 22 sobre las 14:00 h que será la clausura.

El trofeo tal y como señalaba tanto el regidor como el presidente continua en su línea de ser mas que un trofeo de competición, buscando generar relaciones de amistad entre patinadores y clubs.

Los patinadores estarán un año mas alojados en el Hotel Ibis y ya se les espera con toda la ilusión y el trabajo realizado que vienen preparando desde hace meses en la organización las personas responsables del CPACV.

Agradecimientos por parte del Club al Ayuntamiento de Cerdanyola, a los patrocinadores y también al buen numero de prensa que acudió a la presentación, como el diario Marca, el As, La Vanguardia, TV3, Cerdanyola Info, Cerdanyola al Dia, Tot Cerdanyola, Cerdanyola Esports.

 

Comments are closed.