Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

NADIA ALSINET, SÉPTIMA EN COMBINADA Y NOVENA EN LIBRE

Nadia Alsinet, ha concluido finalmente su participación en séptima posición en combinada con un total de 825,2 puntos y novena en libre con un total de 428,4 puntos.

La catalana no ha podido luchar por las medallas aunque su participación ha sido más que correcta y sólo las decisiones de los jueces la han apartado de subir un peldaño más.

Por otro lado el catalán Pere Marsinyach revalida el título de Campeón del Mundo en combinada y logra la plata en libre.

PARTE DE LOS SOCIOS DEL CPACV QUE ESTUVIERON EN EL MUNDIAL DE REUS 2014

PARTE DE LOS SOCIOS DEL CPACV QUE ESTUVIERON EN EL MUNDIAL DE REUS 2014

Los mas de 60 socios del CPACV que estuvieron en el Campeonato disfrutaron de un gran espectáculo de patinaje viendo a los campeones en directo y compartiendo con ellos momentos muy emotivos.

También tuvieron la oportunidad de estrenar el nuevo autocar del Club – Jesus Lopez. Y de todo en un gran entorno de patinaje. Una gran organización por parte del Comité Organizador del Mundial de Reus.

Autocar CPACV 2014

—————————————————————–

Nadia Alsinet saca nota en su programa largo

NADIA ALSINET DISCO LARGO REUS 2014Se sitúa primera provisional en el libre a la espera del programa largo de las diez finalistas

Nadia Alsinet ha realizado hoy su programa largo de la modalidad de libre, el cual le ha servido para finalizar en primera posición a la espera de que compitan las diez finalistas del Junior Femenino Libre, las cuales realizarán su programa mañana.

*
Nadia ha completado un buen programa largo con puntuaciones medias de 7,8 y 7,9, lo que le ha permitido adelantar como mínimo a una patinadora, quedando para mañana la configuración final del clasificación tanto en libre como en combinada.

——————————————————————

“Esta novena plaza me enorgullece mucho”

*

La patinadora nos cuenta sus sensaciones tras debutar en el Campeonato del Mundo FIRS Reus 2014

NADIA ALSINET REUS 2014

NADIA ALSINET REUS 2014

*

Nàdia Alsinet consiguió la novena plaza en Figura Obligatorias. Prueba con la que debutó en el Campeonato del Mundo FIRS de Patinaje Artístico Reus 2014.
La patinadora se muestra satisfecha de su primera intervención: “La verdad es que estoy muy contenta de mi resultado porque teniendo en cuenta el número de participantes, mi mejor plaza hasta ahora había sido también un noveno puesto en el Campeonato de Europa. Esto significa que he ganado a muchas patinadoras que hicieron mejor resultado que en el Europeo”.

NADIA ALSINET

NADIA ALSINET

*

Alsinet, que como Pere Marsinyach han debutado en la misma competición, nos cuenta que “esta prueba nos ha servido para sacarnos los nervios.

Porque comenzar el día con programa libre seria un poco bestia. “Aunque la patinadora admite que “esta primera competición es donde te pones más nervioso”.
Sin presión en la lucha por las medallas, Nàdia Alsinet recuerda que “no solo dependo de mí, sino también de los resultados de las demás participantes”. “Voy a dar lo mejor de mí”, concluye.

*

————————————————————————————————-

*

CAMPEONATO DEL MUNDO DE FIGURAS OBLIGATORIAS

NADIA ALSINET FINALIZA NOVENA

NADIA ALSINET EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO 2014

NADIA ALSINET EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO 2014

Nadia en el Mundial 2014

Nadia en el Campeonato de España 2014

*

Nadia Alsinet ha finalizado en novena posición en el Campeonato del Mundo de Reus 2014 en la modalidad de Figuras Obligatorias.
La patinadora ha estado muy regular en todas las figuras, con puntuaciones mayoritariamente de sietes.

Alsinet, aunque separada por cinco patinadoras más, ha quedado apenas a cinco puntos del pódium, un resultado tan ajustado que le da muchas opciones de cara a conseguir medalla en combinada.
Felicidades para la familia Alsinet y suerte en el libre.

 

Comments are closed.