Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

MARIA SOLDEVILA MEDALLA DE BRONCE

Hasta tres patinadores presentaba el Club Patinatge Artistic Cerdanyola en el Campeonato de España Cadete realizado el 26, 27 y 28 de Junio en el pabellón Municipal de Parets. Marta Rios, Paula Navarro y Maria Soldevila, eran las afortunadas de estar en el Campeonato después de un durísimo Campeonato de Catalunya. Inicialmente ya es todo un éxito el que un club pueda tener tres patinadores en un Campeonato de España.
El sábado por la mañana fue el momento de la verdad para las tres del CPACV. Aquí se luchaba por las decimas, estaba todo tan apretado que cualquier fallo suponía irse a la cola de la competición. Las del CPACV comenzaron y acabaron bien, fueron luchando muy inteligentemente figura tras figura, a destacar que Maria hasta la última figura estaba clasificada en segunda posición.
Finalmente un magnífico resultado de las tres patinadoras, Maria Soldevila tercera, Paula Navarro séptima y Marta Rios onceava.
Alfred Alsinet Coordinador Técnico del CPACV se encontraba muy satisfecho con el trabajo realizado por las tres pupilas a las cuales ha visto muy bien en la pista.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2014

PODIO MARIA SOLDEVILA 1 foto Imagson 2014

PODIO MARIA SOLDEVILA 1 foto Imagson 2014

Marta-Maria-y-Paula-CPACV2014

 

Comments are closed.

  • Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
  • Reno
  • Intermezzo
  • Karpathos
  • Ibis Ripollet