Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

CADETE Y JUVENIL

SARA HERMOSA

Se ha realizado a lo largo de este fin de semana en el pabellón de Piera la Final de la copa Barcelona, a la que habían conseguido llegar dos patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, Sara Hermosa en categoría Juvenil B y Anna Ruiz en categoría Cadete.

El sábado por la tarde después de los entrenamientos de la mañana se daba inicio a la competición con el disco Corto. En primer lugar le toco a Sara que no conseguía cuadrar el disco y obtenía la 6ª posición, mas tarde le llego la hora a Anna que tampoco conseguía una actuación  brillante y se tenía que conformar con la 8ª plaza.

El domingo por la mañana disco largo, primero salía a pista Sara que realizo una actuación mejor y conseguía remontar una plaza obteniendo finalmente la 5ª posición. Anna en su turno no conseguía realizar un buen disco y se tenía que conformar finalmente con la 8ª plaza.

Su entrenador Alfred Alsinet no se sentía satisfecho con la actuación de ambas patinadoras que con su actuación en el disco corto del sábado ya habían perdido todas sus posibilidades en el Campeonato, ahora toca analizar, descansar y comenzar a preparar la próxima temporada.

ANNA RUIZ

Comments are closed.