Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

MAGNIFICO RESULTADO EN LA COPA BARCELONA PARA EL CPACV.

PLATA SARA HERMOSA Y QUINTA MARTA MONTORO.

Se ha realizado en Lliça de Vall el antiguo Trofeo de Barcelona que ahora organizado en su totalidad por la Federacion Catalana a pasado a llamarse Copa Barcelona, lástima que con el cambio se ha perdido no solo el nombre de Trofeo sino además el de “Memorial Pedro Ledesma”  ese gran fotógrafo del patinaje. Esta i Copa Barcelona fue de todas las categorías y de la modalidad de Figuras Obligatorias.

En ella participaban dos representantes del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, Marta Montoro y Sara Hermosa, ambas en la categoría Juvenil.

Copa BCN Sara Hermosa, Marta Montoro foto CPACV 2013

Las dos patinadoras supieron estar a la altura esperada y realizaron un magnifico campeonato. Sara muy regular en todas las figuras conseguía una tras otra buenas puntuaciones que la aseguraban una buena clasificación frente a sus rivales, finalmente esta regularidad y el buen trabajo la llevo a obtener la 2ª plaza. Por su parte Marta con mucho trabajo y tesón fue sumando buenas puntuaciones en una lucha encarnizada entre las diez primeras, obteniendo finalmente una magnifica 5ª plaza.

COPA BARCELONA FO 2ª SARA HERMOSA foto CPACV 2013

Alfred Alsinet Coordinador Técnico del CPACV valoraba muy positivamente el campeonato, puntualizando que las dos patinadoras habían estado muy concentradas y realizado un gran trabajo. La lucha entre las diez primeras había sido muy igualada, viendo las clasificaciones finales están todas muy apretadas en puntuación.

Después de este gran resultado las dos patinadoras quedan clasificadas para la final que se realizara el 10 de Noviembre.

Comments are closed.