Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

OBJETIVO CUMPLIDO

ALEX RIOS

El sábado daba comienzo el campeonato con el disco corto. La expectativa era ver como se comportaría Alex después de salir recientemente de una lesión que le dejo sin poder participar en el Campeonato de Barcelona y ha estado a punto de no poder participar también en este.

Alex realizaba un disco corto con muchos nervios que le llevaron a cometer  errores que no se deben de realizar y le llevaban a obtener una preocupante 10ª plaza.

El domingo le tocaba realizar el disco largo y esta vez no se podía fallar, si quería clasificarse para el Campeonato de España tenía que hacer un buen papel.  Alex realizo un buen disco con pocos fallos y obtuvo una excelente puntuación que le permitía remontar hasta la 6ª plaza.

Con esta 6ª plaza Alex Rios se clasifica automáticamente para el Campeonato de España que se realizara en Cerdanyola.

Su entrenador Alfred Alsinet se encontraba muy satisfecho por el resultado final y por la gran aptitud que había tenido su discípulo remontando en el largo, puntualizaba también que obtener una 6ª plaza en el Campeonato de Catalunya después de todo el calvario que se había pasado con la lesión, no es ninguna tontería. Ahora Alex podrá recuperarse mejor, con más tiempo y preparar el Campeonato de España que se realizara el 5 y 6 de Julio.

ALEX RIOS

Comments are closed.