Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

Fin de semana de Campeonato, en el pabellón de LLiça de Vall donde se ha realizado el Campeonato de Barcelona Juvenil. En el participaban dos patinadores del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, Marta Montoro que debutaba como Juvenil y Alex Rios .

Campeonato de BCN Juvenil Marta Montoro 3 05-05-2013

El Campeonato empezaba el sábado por la mañana con los entrenamientos oficiales en los cuales se conocía ya la baja definitiva por lesión de Alex, lastima de las circunstancias ya que se tenían esperanzas de que pudiera subir al podio por la buena marcha que llevaba en estos últimos meses en los entrenamientos. Marta entrenaba bien y se sentía cómoda en un pabellón que ya conoce muy bien.

El sábado por la tarde daba comienzo la competición con el disco corto, Marta salía a pista de las ultimas y nos dejaba a todos un gran sabor de boca al realizar un buen disco, con algunos errores pero en definitiva luchado y bien ejecutado. Obtenía momentáneamente la plaza 21 en espera de el domingo realizar el disco largo.

El domingo por la mañana las espadas estaban en alto, nadie estaba dispuesto a dejar escapar una buena plaza, Marta que salía en el tercer grupo, continuo en la misma línea del sábado, realizando un buen disco, luchando con valentía y defendiéndole con garra, con lo que conseguía escalar hasta 4 plazas.

Finalmente Marta quedaba clasificada en la posición 17 en libre y la 12 en Combinada.

Sus entrenadores muy satisfechos con la actuación de Marta y como remarcaba el Coordinador Técnico del Club Alfred Alsinet, Marta ha dado mucho de si, la actitud ha sido muy positiva y ha sabido luchar, hay que valorarlo todo muy positivamente incluso que era su primer año en categoría Juvenil.

Campeonato de BCN Juvenil Marta Montoro 2 05-05-2013

Comments are closed.