Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

PRESELECCIÓN CAMPEONATO DE BARCELONA INFANTIL

Se ha realizado en el pabellón de Sant Iscle de Vallalta la Preselección para el Campeonato de Barcelona Infantil.

En ella participaba la patinadora del Club Patinatge Artistic Cerdanyola Aitana Rodriguez. Como viene siendo habitual dese hace unos años para poder participar en al Campeonato de Barcelona toca pasar primero la dura selección, debido al gran numero de patinadores existentes en la provincia de Barcelona. En esta ocasión 67 patinadores debían de jugarse las 30 plazas para el pase al campeonato. Divididos en dos grupos uno de 33 y otro de 34, donde de cada grupo solo pasarían 15 patinadores. La presión y los nervios estaban servidos en un campeonato que se presentaba complicado.

AITANA RODRIGUEZ

Aitana le toco el grupo de la mañana, en el puesto 11 saltaba a la pista a hacer su disco, después de lo visto en los entrenamientos se esperaba con confianza un buen resultado, pero Aitana no supero la presión y a la hora de la verdad realizando un disco muy justo para sus posibilidades y como en este tipo de preselecciones no hay oportunidad de recuperación, los muchos seguidores del CPACV que se habían acercado a animar se quedaron mudos y previendo los peores augurios.

Aitana Rodriguez

Finalmente así fue, no puso ser y Aitana se clasificaba en la veinteava posición quedándose a las puertas de la clasificación. Ahora le toca recuperarse y continuar trabajando con la vista puesta en el Trofeo de Barcelona.

Comments are closed.