Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

CAMPEONATO DE BARCELONA CADETE

MAL DIA PARA LAS DEL CPACV

Este pasado fin de semana se ha realizado en Sant Viçen de Montalt el Campeonato de Barcelona Cadete. En el participaban cuatro patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, que se habían ganado la plaza en la durísima preselección que se había realizado días antes en L’Ametlla.

Maria, Diana, Carla y Anna Campeonato de BCN Cadete 2013

El sábado después de los entrenamientos matutinos arrancaba el Campeonato con gran ilusión y posibilidades para las patinadoras del CPACV, que ya se habían situado muy bien en el pasado Campeonato de Barcelona de Figuras Obligatorias y por tanto tenían posibilidades reales de obtener buenas posiciones en la combinada, así como en el libre.

Pero este no fue un buen fin de semana para las del CPACV, no se encontraron cómodas y no supieron dar todo lo que tenían, una tras otra las cuatro patinadoras realizaron su disco corto por debajo de sus posibilidades, obteniendo momentáneamente las siguientes clasificaciones:

 Diana M. Bran la 14

Maria Soldevila la 23

Carla Rafols la 27

Anna Ruiz la 29

El domingo tocaba el turno del disco largo que decidiría la clasificación final, pero las de Cerdanyola seguían incomodas en la pista y no acertaban con sus discos, aunque alguna consiguió alguna pequeña mejora.

 El resultado final fue:

Diana M. Bran la 19

Carla Rafols la 20

Anna Ruiz la 27

Maria Soldevila la 28

Y el resultado final de la combinada fue:

Diana M. Bran la 6

Anna Ruiz la 8

Maria Soldevila la 9

Duro dia para los entrenadores, que no conseguían que sus pupilas estuvieran a la altura y fue una pena porque después de lo duro de la preselección, conseguir ser uno de los clubs con mas representación y con los buenos resultados del Campeonato de Figuras había muchas posibilidades de colocarse en podio en la combinada y de conseguir alguna plaza para el Campeonato de Catalunya. Pero el deporte es así y cuando no se puede no se puede. A seguir trabajando y a pensar en el Trofeo de Barcelona y en el Campeonato de España de Figuras Obligatorias donde Anna Ruiz y Marta Rios están clasificadas y Diana y Maria esperando una posible repesca.

 

Comments are closed.