Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

MILLOR INICIATIVA ESPORTIVA

*

La X Nit de l’Esport celebrada el pasado viernes 19 de Abril, premia al PATINA SoS como la Mejor Iniciativa Deportiva.

NIT DE L’ESPORT

Producido por Veus Sense Fronteres y el Club Patinatge Artistic Cerdanyola, el Patina SoS, ha sido reconocido por el jurado como la mejor iniciativa deportiva. En un premio muy emotivo que reconoce y valora el gran esfuerzo realizado por las dos entidades para generar un gran espectáculo de música en directo y patinaje, por una buena causa.

En la primera edición el Patina Sos consiguió crear el mayor espectáculo de patinaje y música en directo de España y la causa fue recaudar dinero para construir en Camiri Bolivia una escuela que fue bautizada con el nombre de Cerdanyola.

En la segunda edición el espectáculo fue mas grandioso si cabe y la causa mas ambiciosa, dos ONGs La Asociación Catalana del Sindrome de Rett y los Payapupas y el resultado fue espectacular.

La Presidenta de Veus Paqui y el Presidente del CPACV Francisco, recogen el premio a la Mejor Iniciativa Deportiva

Todo un reconocimiento a el esfuerzo de muchas personas durante muchos meses para conseguir un buen fin y como no que el nombre de Cerdanyola brillara a nivel nacional.

Asistentes a la  NIT DE L’ESPORT

El CPACV ha sido uno de los promotores de que después de cinco años de sequia se volviera a realizar la Nit de l’Esport y para ello ha trabajado dentro de la Comisión Organizadora de la Nit. La noche mágica del deporte en Cerdanyola consiguió reunir a más de 250 personas en una cena de gala y espectáculo, donde primo el reconocimiento a nuestros deportistas e entidades.

Asistentes a la NIT DE L’ESPORT

Por parte del Club 25 personas se animaron a disfrutar de esta noche mágica, donde el Club estaba nominado para tres premios, Mejor Iniciativa Deportiva, Mejor Trayectoria Deportiva y Premio a la Promoción del Deporte Escolar. Las tres mesas del CPACV estaban compuestas por socios y entrenadores del Club, la directiva de Veus y Francisco Ortiz Regidor de Economía del Ayuntamiento de Cerdanyola.

Una de las tres nominaciones del CPACV NIT DE L’ESPORT

Una gran noche para el Club Patinatge Artistic Cerdanyola, donde ha sido reconocido por su trabajo en el mejor entorno posible, la NIT DE L’ESPORT de Cerdanyola.

El Regidor de Economia Sr. Francisco Ortiz junto al presidente del CPACV en la cena de la NIT DE L’ESPORT

Felicidades a todos los socios del CPACV por este premio.

PATINA SoS PREMIO EN LA NIT DE L’ESPORT

TODOS LOS PREMIADOS EN LA NIT DE L’ESPORT JUNTO A LA ALCALDESA Y EL REGIDOR

Comments are closed.