Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

IMPORTANTE RESULTADO DEL CPACV

TRES PATINADORAS CLASIFICADAS DIRECTAMENTE PARA EL CAMPEONATO  DE ESPAÑA Y DOS PODIOS.

 El pabellón de Can Xarau se vistió nuevamente de gala para acoger en esta ocasión el Campeonato de Catalunya de Figuras Obligatorias. Durante el fin de semana 67 patinadores de las categorías Cadete, Juvenil, Junior y Sénior compitieron por el podio y obtener un buen resultado, que les diera las puntuaciones mínimas para poder clasificarse para el Campeonato de España.

 El Club Patinatge Artistic Cerdanyola, presentaba 6 patinadores, 4 en categoría cadete, Diana M. Bran, Maria Soldevila, Anna Ruiz y Marta Rios. En categoría juvenil Alex Rios era el único representante y en categoría sénior Noemi Isla, que aunque se presentaba como independiente y por Lleida es socia y entrena en el CPACV.

Campeonato de Catalunya

 El sábado comenzaba el Campeonato a las 08:30 horas y al que le tocaba jugársela el primero era a Alex en la categoría Juvenil. Alex conseguía clasificarse en segunda posición pero el resultado no fue tan bueno como se podía esperar, ya que no conseguía los mínimos para poder participar en el Campeonato de España.

 El domingo por la mañana en la categoría sénior Noemi conseguía subir al podio en la tercera plaza y los mínimos para poder acudir al Campeonato de España. Magnífico resultado el de esta gran patinadora que es todo esfuerzo y tenacidad.

 Por la tarde tocaba el turno a las cuatro patinadoras cadetes. Categoría muy complicada por la gran calidad de las participantes. Marta con un trabajo excelente conseguía alzarse con la quinta posición, Anna con la octava, Maria con la onceaba y Diana con la doceava. Todas ellas conseguían los mínimos.

 Marta, Anna y Noemi irán al Campeonato de España directamente y dependiendo como se gestionela repesca, podrían ir también, Diana y Maria.

Campeonato de Catalunya

 Gran satisfacción del Coordinador Técnico del CPACV Alfred Alsinet por los resultados obtenidos, a remarcar el éxito de que las cuatro patinadoras cadetes consiguieran las puntuaciones mínimas, en un Campeonato que ha sido duro de pelar, pero muy satisfactorio.

 Francisco Arpide Presidente del CPACV puntualizaba también el gran éxito organizativo que ha vuelto a demostrar una vez más la gran capacidad que tiene este Club de Cerdanyola para organizar eventos y el gran valor de sus socios. Agradecer a la Federacion Catalana la confianza depositada y al Ayuntamiento de Cerdanyola, esperamos que todos los que nos han visitado en este fin de semana estuvieran cómodos en Cerdanyola y disfrutaran de un gran Campeonato.

 El Campeonato de España Cadete se realizara los días 22 y 23 de Junio en Cornella de Terri Girona y el Sénior los días 26 y 27 de Julio en Navarra.

Campeonato de Catalunya

ALEX RIOS

NOEMI ISLA

Campeonato de Catalunya

Campeonato de Catalunya 2013

Comments are closed.