Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

OBJETIVO CUMPLIDO LAS CUATRO PATINADORAS CLASIFICADAS

.

PRESELECCION CADETE A CAMPEONATO DE BARCELONA

Se está realizando en el Pabellón de L’Ametlla la preselección del Campeonato de Barcelona A de la categoría de Cadetes. El Club Patinage Artistic Cerdanyola presenta en esta ocasión a cinco patinadoras. Marta Rios, Maria Soldevila, Anna Ruiz, Carla Rafols y Diana M. Bran.

Dura y cruda preselección, ya que los patinadores están divididos en dos grupos de unos 28, de los cuales solo se clasificaran para disputar el Campeonato de Barcelona 15 de cada grupo.

Carla Rafols foto CPACV

El sábado tocaba al primer grupo donde se encuentran ubicadas tres patinadoras del CPACV Marta, Carla y Diana. Y para empezar problemas, Marta causaba baja por lesión.

La primera de Cerdanyola en salir a la pista era Diana, que ejecutaba un brillante disco que le otorgaba una buena puntuación, se empieza a notar ya la madurez de esta patinadora que supo ir pausando y corrigiendo las adversidades durante la ejecución del disco para lograr el objetivo de clasificarse.

Dos grupos más tarde, le tocaba el turno a Carla, que según los papeles lo debía de tener fácil para obtener su clasificación, pero como le gusta a Carla, puso su guinda y ataco de los nervios a la grada, este no fue su día y realizo un disco por debajo de sus posibilidades.

El domingo la primera en salir a la pista fue Maria, que no se encontró cómoda en todo el disco, quizás por la lesión de la que ha salido recientemente y a duras penas conseguía una mediana clasificación.

En el grupo siguiente era la hora de Anna, que para continuar alimentando los nervios en la grada tampoco conseguía hacer un disco limpio. Y la puntuación final obtenida era justita.

Finalmente objetivo cumplido y las cuatro de Cerdanyola clasificadas para el campeonato de Barcelona.

Grupo 1, Diana obtenía la 9 plaza y Carla la 12ª.

Classificacio PLResultats Cadet Grup 1

Grupo 2, Anna obtenía la 10 plaza y Maria la 11ª.

Classificacio PLGrup 2

Con lo cual se acababa el sufrimiento de esta dura preselección y las cuatro irán al Campeonato de Barcelona Cadete a realizar el 20 y 21 de Abril en Sant Vicenç de Montalt. Y Marta al no haber podido participar irá directamente al Trofeo de Barcelona.

 

Comments are closed.