Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

PRESELECCIÓN CAMPEONATO DE BARCELONA CADETE B

Se ha realizado en el pabellón de Manlleu la preselección para el Campeonato de Barcelona Cadete B de Libre. En el participo la patinadora del Club Patinatge Artistic Cerdanyola Sara Nogueira.

Sara Nogueira (2) Preseleccion Campeonato BCN Cadete B 2013 Foto Juan Manuel López

Sara que salía en sétima posición realizaba un buen disco con una buena coreografía que dejaba contentos a todos, su entrenador Alfred Alsinet lo valoraba positivamente.

Y ahora tocaba esperar el resto de las ejecuciones de los patinadores para saber cuál era la clasificación final. Muchos nervios en la espera ya que de los 28 participantes en este grupo solo 15 se clasificaran para el Campeonato de Barcelona.

Sara Nogueira Preseleccion Campeonato BCN Cadete B 2013 Foto Juan Manuel López

Finalmente salían las clasificaciones y Sara conseguía alzarse con la doceava plaza lo que la clasifica directamente para poder disputar el Campeonato de Barcelona.

Preseleccio Cadet B Classificacio PL GRUP2

Satisfacción de su entrenador y de los numerosos seguidores del CPACV que se habían acercado a Manlleu a apoyar a la joven patinadora.

Sara Nogueira y Alfred Alsinet

El Campeonato de Barcelona Cadete B se realizara el 27 y 28 de Julio, y la pista esta aun por confirmar por parte de la Federacion.

Comments are closed.