Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

XII TROFEU DE LA AMISTAT

Se ha realizado la rueda de prensa de presentación del XII Trofeu de L’Amistat en la sala de reuniones del Archivo Municipal a cargo del Concejal de Deportes Sr. Marc Guillamón y el Presidente del Club Patinatge Artistic Cerdanyola Sr. Francisco Arpide.

Una vez mas ya esta aquí, y es ya en su doceava edición. El Trofeo Internacional de la Amistad a arrancado como todos los Febreros en los últimos doce años.

Presentacion XII Trofeu de la Amistat 2013

Los días 16 y 17 de Febrero de 2013 el Club Patinatge Artistic Cerdanyola realiza el XII Trofeu de l’Amistat, en el Pabellon Can Xarau.

 El pabellón de Cerdanyola se podrá de gala para la celebración de este Trofeo Internacional de Iniciación por el que ya han pasado más de 1.200 patinadores, 80 Clubs y llega a su doceava edición.

 En el participan este año más de 160 patinadores de 12 clubs de Catalunya, España, Andorra y Francia.

 Contara con trofeos a las categorías de iniciación D, C, B, A y Certificados así como el Open de Parejas Artístico que este año va de récor de participación y también contara con los trofeos:

  • VIII Trofeu Ciutat de Cerdanyola
  • VII Trofeu Digital Produccions
  • V Trofeu Reno
  • III Trofeu Eriplas

En esta ocasion los participantes seran,  C.P.A. SENTMENAT,  C.P.A. LLIÇA DE VALL,   P.A. MANRESA,  C.P. LLIÇA D’AMUNT, ASS.GUARDIOLENCA C.F.,  C.P.A. SANT QUIRZE,   A.P.A. LLIÇA DE VALL,  CLUB PATINATGE TIANA,  C.P.A. PRINCIPAT D’ANDORRA,  ECOLE DE PATINATGE DU BEARN,  FOMEN CARDONI  y C.P.A. CERDANYOLA

Dara comienzo el sábado a las 12:00 h con una recepción en el Ayuntamiento de Cerdanyola a todos los participantes por parte de la Sra. Alcaldesa, para iniciar la competición a las 15:00 h en el pabellón de Can Xarau de Cerdanyola, por la noche se realizara la Cena de la Amistad con los patinadores participantes y continuara el Domingo a partir de las 9:00 h. para finalizar a mediodía.

Guillamón explicaba este carácter no solo competitivo del trofeo que le da un valor añadido y le hace singular en su género.

Por su parte Arpide agradecía una vez mas el apoyo de los esponsor que ni en los momentos mas difíciles han fallado y continúan apostando por el trofeo, ellos son Reno, Intermezzo, Aran, La Caixa, Eriplas, Digitalproduccions y el Hotel Ibis donde se alojaran los clubs de fuera de Barcelona. También resaltar la gran implicación que tiene el Ayuntamiento con el Trofeo y la del Area de Deportes del Ayuntamiento por su inestimable colaboración en la organización.

 


Comments are closed.

  • Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
  • Reno
  • Intermezzo
  • Karpathos
  • Ibis Ripollet