Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

EXCELENTE

Excelente en todos los aspectos es el resultado de la edición 2012 de la Copa Catalana que se ha realizado en el Pabellón Can Xarau de Cerdanyola durante este fin de semana.

Organizada por el Club Patinatge Artistic Cerdanyola para la Federacion Catalana, por ella han pasado 128 patinadores de todas las categorías de iniciación y competición de las cuatro territoriales catalanas.

Copa Catalana los 4 participantes del CPACV foto CPACV 2012

Con una gran afluencia de público el sábado por la mañana arrancaba la Copa con la apertura del Campeonato, para continuar con las categorías de iniciación que nos dieron a todos un gran espectáculo. Los últimos del dia fueron las parejas de artistico, donde participaban los cuatro representantes del Club.

Copa Catalana Podio Gemma y Pol foto CPACV 2012

Gemma Lopez y Pol Lopez conseguían un magnifica segunda posición en categoría A y Raquel Hidalgo y Pablo Arpide en categoría Certificado también se alzaban con la segunda posición.

Copa Catalana Gemma y Pol foto CPACV 2012

El domingo a primera hora continuaba la copa con los patinadores de competición, uno tras otro nos fueron dando a todos nuevamente un gran espectáculo.

Copa Catalana Raquel y Pablo (2) foto CPACV 2012

Y ya a última hora de la tarde, clausura de la Copa por parte de la Sra. Camí Mendoza Presidenta del Comitè Català de Patiantge Artístic de la Federacio Catalana y reparto de copas entre los vencedores. Se pudo contar con la presencia de muchas autoridades de Cerdanyola  a lo largo de estos dos días y satisfacción plena de la Presidenta de la Territorial de Barcelona de Patinatge Artistic Sra. Montse Mata por el incuestionable triunfo de las patinadoras de Barcelona que compartía con el Presidente del CPACV con el triunfo de las dos parejas representantes del CPACV, gran afluencia de público y de medios de comunicación como TV3 y la Vanguardia…

Noticia Copa Catalana en La Vanguardia

Copa Catalana Podio Raquel y Pablo foto CPACV 2012

Comments are closed.