Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

FINAL INTERCLUB 2012

Rueda de Prensa Presentacion Final Interclub 2012

Se ha realizado en las instalaciones del Altis la presentación de la Final de Interclub 2012.

El Regidor de Esport Sr. Marc Guillamon, la Presidenta de la Territorial de Barcelona de Patinatge Artistic Sra. Montse Mata y el Presidente del Club Patinatge Artistic Cerdanyola Sr. Francisco Arpide, presentaron a los medios la Final de Interclub 2012.

El Campeonato mas importante de Iniciación llega a su gran final, en el 250 patinadores de todas las categorías de iniciación participan en lo que mas que un campeonato se podía denominar como la gran fiesta del patinaje de iniciación.

Durante los dos días de este fin de semana 20 y 21 de Octubre en el pabellón de Can Xarau de Cerdanyola y organizado por el CPA Cerdanyola, todos los patinadores sobrevivientes del interclub que daba comienzo en enero con mas de 2.000 participantes divididos en cuatro zonas, lucharan por una plaza en el podio, son los mejores y representan a los mejores Clubs de Barcelona.

Todas las categorías de iniciación de todas las modalidades, tanto Libre como Figuras Obligatorias, las Parejas de Artistico y los de Solo Dance tendrán cabida en este súper campeonato, que contara con toda la organización del CPACV, el apoyo de la Federacion Catalana y del Ayuntamiento de Cerdanyola.

La cita es el sábado 20 a las 9:00 h  en el pabellón de Can Xarau.

Comments are closed.