Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

ORO PARA ANNA RUIZ

.

Una vez concluida la fase previa de todas las categorías del Trofeo de Barcelona, el CPACV consigue colocar a cuatro patinadoras en la final, Sara Hermosa en Juvenil, Idoia Company y Marta Montoro en Cadete y Anna Ruiz en Infantil.

 

Trofeo de BCN Infantil Anna Ruiz 1ª en F.O. (1) foto CPACV 2012

 

Si el fin de semana anterior fueron las Cadetes y Juveniles este tocaba a las Infantiles realizar la fase previa en el pabellón de Lliça del Valles del XIX Trofeu de Barcelona Infantil, en el que participan Maria Soldevila, Carla Rafols, Anna Ruiz, Aitana Rodriguez y Marta Rios por parte del Club Patinatge Artistic Cerdanyola.

El viernes daba comienzo el trofeo con el primer contacto de pista para los patinadores, con los entrenamientos oficiales.

El sábado por la mañana tenía lugar el campeonato de figuras obligatorias donde participaba como única representante de Cerdanyola Anna. Figura tras figura Anna se mantuvo en la primera posición, no dando ya desde el inicio opción alguna a sus rivales y obteniendo así, como resultado final una inmejorable primera posición con una gran diferencia de hasta 10 puntos sobre la segunda clasificada, dejando claro lo contundente de la victoria de esta joven patinadora.

Seguido por la tarde daba comienzo el campeonato de libre. 48 patinadoras a disputarse el podio y una de las 8 plazas que dan acceso a la final. Muy luchado cada punto y muchos nervios, es lo que se vivió en en Lliça, era importante conseguir una buena clasificación de cara al disco largo de mañana y nadie regalaba nada.

Finalmente el resultado para las de Cerdanyola fue, 8 ª Maria, 10ª Carla, 18º Anna, 28º Aitana 37º Marta.

El domingo tocaba seguir luchando y procurar mejorar al máximo las plazas con el disco largo para hacerse un sitio en la clasificación final.

Pero esto no pudo ser y con resultados dispares nuestras patinadoras no conseguían una mejora sustancial que les diera acceso a la final. Maria perdía 2 plazas, Carla caía hasta la plaza 21, Anna perdía una plaza Aitana también perdía plazas y Marta se sumaba al bajón.

La clasificación final quedaba así, Maria 10ª, Carla 21ª, Anna 19º, Aitana 36ª y Marta 41ª. La lucha en esta categoría fue extenuante, 48 patinadoras dando todo de si, con un nivel impresionante donde nadie regalo nada y hay mucho que mejorar de cara a próximos campeonatos para que el factor sicológico no influya tanto en estas jóvenes patinadoras, que pese a darlo todo no consiguieron una buena administración de sus posibilidades.

Ahora a trabajar duro y poner todo para la final que se realizara en Horta el 11 de Noviembre.

Trofeo de BCN Infantil Marta Rios foto CPACV 2012

Trofeo de BCN Infantil 2012 Aitana Rodriguez foto CPACV

Trofeo de BCN Infantil 2012 Anna Ruiz foto CPACV

Trofeo de BCN Infantil 2012 Carla Rafols foto CPACV

Trofeo de BCN Infantil 2012 Maria Soldevila foto CPACV

Comments are closed.