Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

MARÍA SOLDEVILA 3ª EN EL CAMPEONATO DE CATALUNYA

Se ha realizado el sábado dia 21 de Julio en Cambrils el Campeonato de Catalunya Infantil. En el participaban dos patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, Marta Rios y Mª Soldevila, ambas en la modalidad de figuras obligatorias.

Campeonato de Catalunya Infantil participantes CPACV 2012

En la modalidad de figuras obligatorias participaban 16 patinadores de los clubs de CN TERRASSA, CP PARETS, CERDANYOLA CH, CPA RIPOLLET, PA GRAMENET, PA TONA, PA PALAFRUGELL, PATINS BORDETA, CP CALAFELL y el CPACV. Gran competición las de las cerdanyolencas, que figura a figura fueron aguantando las posiciones de cabeza obteniendo buenas puntuaciones por parte de los jueces y jugando contra dos objetivos, el podio y conseguir los mínimos para poderse clasificar para el Campeonato de España. Pero esto lo supieron hacer muy bien las dos patinadoras del CPACV  y apretaron hasta el final consiguiendo ambos objetivos.

Finalmente el trabajo se veía recompensado con la 3ª posición y medalla de bronce para Mª Soldevila y con la 5ª posición para Marta Rios. Solo 6 patinadoras conseguían los mínimos para clasificarse para el Campeonato de España y entre ellas estaban las dos del CPACV.

Campeonato de Catalunya Infantil 3ª Maria Soldevila CPACV 2012

Satisfacción de su entrenador Alfred Alsinet que veía recompensado con esta estupenda clasificación de las dos todo el trabajo de este año con estas patinadoras. Ahora toca preparar el Campeonato de España que se realizara del 18 al 20 de Octubre en Baracaldo, País Vasco.

Campeonato de Catalunya Infantil Patinadoras clasificadas para España CPACV foto Cristobal Vera 2012

Comments are closed.