Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

FIN DE SEMANA DE FESTIVALES PARA EL CPACV

 El Club Patinatge artistic Cerdanyola ha tenido un fin de semana intenso de Festivales. Ya se sabe, llega el verano y llegan los Festivales de los distintos Clubs de Patinatge.

El sábado dia 30 de Junio se presentaba con tres Festivales para los de Cerdanyola, Festival de Manresa, Festival de Sant Quirze y Festival de Caldes de Montbui.

MELANCOLIA GRUPO SHOWS FOTO CRITOBAL VERA

Al Festival de Manresa acudía el Grupo Shows del CPACV con el número de “Melancolia” Festival ya consolidado del más alto nivel con mucha participación por parte de Clubs de la zona de Manresa y gran actuación de nuestros patinadores  que estuvieron entre los números mas vistosos.

Raquel y Pablo foto CPACV 2012

El Festival del Club Sant Quirze se realizaba como otros años en el Colegio Lola Anglada donde patina habitualmente el Club. Conto con la presencia del Club Ciudad de Terrassa, el Club Viladecans y las diversas actuaciones del Club anfitrión. Por parte del CPACV la actuación estuvo a cargo de la pareja de artistico formada por Raquel Hidalgo y Pablo Arpide que realizaron el disco titulado “Pájaros de Barro” Gran actuación de estos jóvenes que fueron la guinda final del Festival.

Idoia Company foto CPACV 2012

En el Festival de Caldes de Montbui, la representación del Club corría por parte de Idoia Company. Se conto con la participación de numerosos Clubs de la zona y una gran variedad de números montados por el Club anfitrión. Idoia por su parte realizo una gran exhibición siendo la estrella de la velada.

Comments are closed.

  • Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
  • Reno
  • Intermezzo
  • Karpathos
  • Ibis Ripollet