Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

PRESENTACIÓN EN RUEDA DE PRENSA DEL CAMPEONATO DE BARCELONA INFANTIL

Rueda de prensa Campeonato de Barcelona Infantil 2012 foto Nuria Ferrer

El Concejal de Deportes Marc Guillamon y por parte del Club Patinatge Artistic Cerdanyola Francisco Arpide Presidente y Mª Angels Garcia Vicepresidenta, realizaron la presentación del Campeonato a los medios de comunicación.

Durante los próximos días 15, 16 y 17 de Junio se realizara en el pabellón de Can Xarau el que será sin duda tal y como explicaba Arpide el Campeonato mas complicado de la temporada.

62 Patinadores en libre, 42 en figuras obligatorias, las Parejas y Solo Danza, son los datos de salida de este campeonato, durante tres días los patinadores lucharan no solo por una plaza en el podio o la clasificación para el Campeonato de Catalunya, primero tendrán que empezar por luchar por pasar el corte que se realizara en el disco corto para poder realizar el disco largo.

Debido al gran volumen de participantes los patinadores se dividirán en dos grupos para realizar el disco corto y solo los 30 mejores realizaran el disco largo, será sin duda un campeonato duro y de mucha presión.

El CPACV presenta 6 patinadores a este Campeonato, Valentina Villegas, Anna Ruiz, Carla Rafols, Aitana Rodriguez, Maria Soldevila y Marta Rios serán las encargadas de representar a Cerdanyola. Dos objetivos señala el Coordinador Técnico del CPACV, primero luchar por la clasificación para el largo y después por una de las pocas plazas para el podio, es un Campeonato sin favoritas, la que mejor aguante la presión tendrá más éxito.

Arpide agradecía finalmente a los esponsor el apoyo recibido para la organización del Campeonato, también a la Diputación de Barcelona y al Ayuntamiento de Cerdanyola sin el cual seria imposible.

Garcia explicaba que la organización a puesto todo para que los patinadores, entrenadores, delegados, calculadores, jueces, federativos y público asistente se encuentren como en casa y no les falte nada, nos sentimos orgullosos de organizarlo y de tener la oportunidad de tener este fin de semana en Cerdanyola a tanta gente del mundo del patinaje.

Por su parte Guillamon explicaba que es un orgullo para Cerdanyola el poder tener una vez más un Campeonato en nuestra ciudad y el poder colaborar con el CPACV en la organización del mismo.

INSCRIPCIONES:

INSCRIPCIONES INFANTIL BCN-2012

Comments are closed.