Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

ALEX RIOS SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Se ha realizado durante este fin de semana en Cassà de la Selva el Campeonato de Catalunya Juvenil. En el participaba como representante del Club Patinatge Artistic Cerdanyola Alex Rios Bisquert.

Alex Rios Campeonato de Catalunya Juvenil 2012

El sábado daba comienzo el campeonato con el disco corto, un campeonato con más patinadores masculinos que nunca y  que se presentaba muy duro. Alex consiguió realizar un disco corto impecable que le situaba en la 10ª posición y que le dejaba todas las posibilidades abiertas para el segundo envite.

El domingo por la tarde tocaba defender posiciones, y un Alex con una actitud muy positiva saltaba a la pista para defender a capa y espada su posición, buen disco largo el que realizaba con muy pocos errores y con muchas ganas de dejar claro que pese a ser novato en esta categoría no daba nada por perdido. Finalmente conseguía mantener la 10 posición y clasificarse para el Campeonato de España.

Su entrenador Alfred Alsinet, se sentía muy satisfecho con su pupilo, ya que había realizado todo para lo que estaba preparado y había luchado por ello, no se le podía pedir mas a Alex, está aprendiendo muy rápido, es su primer año en Juvenil y es un magnífico resultado, además  con el objetivo conseguido al tener los mínimos para ir al Campeonato de España.

Classificacions Campionat de Catalunya Juvenil 2012

Campeonato Catalunya Juvenil Alex Rios 2012

Comments are closed.