Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

BRILLANTE LA ACTUACIÓN DE SARA Y MARTA.

Se ha realizado en el pabellón de Vilafranca durante este sábado el Campeonato de Barcelona categoría B de Figuras Obligatorias. En el participaban dos representantes del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, Sara Hermosa en categoría Cadete y Marta Montoro en categoría Juvenil.

Campeonato de Barcelona B de F.O. Vilafranca Mayo foto CPACV 2012

Las dos patinadoras han brillado con luz propia en la disciplina de figuras obligatorias.

Sara que era la primera en saltar a pista se mantuvo muy bien posicionada desde el principio con buenas puntuaciones de los jueces en todas las figuras, bajo un poco la guardia en los bucles pero aguanto la posición de podio obteniendo una magnifica 3ª posición.

Por su parte Marta no dio tregua a sus rivales y figura tras figura mantenía la primera posición con excelentes puntuaciones que no dejaban lugar a dudas. Finalmente conseguía subir a lo más alto del cajón con una insuperable 1ª posición.

Su entrenadora Adela se sentía muy satisfecha por el trabajo tan brillante que han realizado las dos patinadoras, con este resultado obtenían además el pase a la categoría A para la próxima temporada.

Brillante resultado el de las dos patinadoras del CPACV que han demostrado un gran nivel en este difícil Campeonato de Barcelona, “bravo Sara, bravísimo Marta”.

Comments are closed.