Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

CAMPEONATO DE BARCELONA JUVENIL B

29/04/2012

Sara Hermosa Campeonato de Barcelona Juvenil

Y NO PUDO SER

El domingo tocaba el disco largo donde se decidiría en este Campeonato.Sara lo tenía todo de cara una buena clasificación en el corto y que la permitía salir en el largo en un buen grupo, pero pese a esto no fue el dia y se quedo a las puertas de poder subir de categoría.

La joven patinadora del CPACV no pudo demostrar su gran evolución en esta ocasión, en el disco largo las cosas no funcionaron bien y demasiados errores la relegaban finalmente a la plaza 18, muy por debajo de sus posibilidades.

A poco que hubiera aguantado y simplemente con realizar los ejercicios al mismo nivel que los entrenamientos, otro gallo hubiera cantado. Esta a las puertas de la categoría A y ella solo tiene  que decidirse a llamar para que le abran las puertas, lo tiene todo y lo demostrara.

—————————————————————————–

 

28/04/2012

No podía empezar mejor el Campeonato de Barcelona Juvenil para Sara Hermosa.

Hoy tocaba realizar el disco corto y situarse bien para mañana en el disco largo tener el mayor numero de posibilidades y poder obtener una buena clasificación y eso es lo que ha hecho Sara, realizar un buen disco y clasificarse en la 8ª posición en el disco corto.

Mañana saldrá en el penúltimo grupo a realizar el disco largo y con buenas posibilidades de obtener una plaza de ascenso a categoría A.

—————————————————————————

Cartel Campeonato de BCN Juvenil


Este fin de semana durante los días 28 y 29 de Abril se realiza en el pabellón de Olost el  Campeonato de Barcelona Juvenil B de la modalidad de libre.

En el participa como representante del Club Patinatge Artistic Cerdanyola las patinadora, Sara Hermosa.

Alfred Alsinet Coordinador Técnico y entrenador del CPACV prevé un Campeonato complicado.

horari campeonato de BCN Juvenil 2012

Páginas de ORDRE SORTIDA JUVENIL B 2012

 

 

Comments are closed.