Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.


CAMPEONATO DE BARCELONA CADETE

Campeonato de Barcelona Cadete A Participantes

22-04-2012

IDOIA SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE CATALUNYA

Idoia Company Campeonato de Barcelona Cadete

Excelente disco largo con el que nos deleito Idoia en este Campeonato, lleno de expresividad, fuerza y una muy buena coreografía. Mucha dificultad la que llevaba en su disco Idoia, pero había que luchar por las pocas plazas para el Campeonato de Catalunya y era lo que tocaba, muy buenas piruetas, fallo en el final del combinado y bien en el resto de saltos que le han llevado a obtener una buena puntuación por parte de los jueces entorno a los seises.

Finalmente Idoia obtenía la 9ª plaza en Libre y 6ª en Combinada.

Ahora toca continuar con el trabajo y preparar el próximo Campeonato de Catalunya que se realizara en Girona el 19 y 20 de Mayo.

 

 

 

 

——————————————————————————————–

21-04-2012

SUPER IDOIA

Llego la hora de la verdad del Campeonato de Barcelona mas restrictivo de la historia en las instalaciones deportivas de Mollet del valles.

Idoia Company foto CPACV 2012

 

Idoia Company realizo un disco corto con mucha fuerza aguantando bien la dificultad de casi todas las piruetas y saltos que valía una buena puntuación de entre cincos altos y hasta seis. Esta puntuación la daba la novena plaza que la permita clasificarse con tranquilidad para el disco largo del domingo en donde se decidirá todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diana M. Bran foto CPACV 2012

 

Por su parte Diana M. Bran realizaba un disco que aunque comenzaba de forma espectacular,. los nervios la llevaban a realizar cambios en la coreografía que no la vinieron nada bien. Finalmente conseguía la plaza 38 la cual la dejaba fuera del Campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marta Montoro foto CPACV 2012

 

Marta Montoro que debutaba en la categoría A realizo un disco con una fuerza impresionante tal y como se la había visto en los entrenos y ella sabe hacer pero quizás los nervios y el ser una debutante la llevaron a varios errores que en la puntuación la pasarían factura dejándola fuera del Campeonato por muy poco, al quedar clasificada en la posición 34.

 

 

 

 

El domingo  se decidía todo el campeonato en el disco largo entre solo las 30 patinadoras mejor clasificadas, hecho este muy criticado por el público, los entrenadores y los Clubs.

 

————————————————

20-04-2012

CAMPEONATO DE BARCELONA CADETE A DE LIBRE

Cartel Campeonato Cadete Mollet 20-21-22-abril 2012

Este fin de semana durante los días 20, 21 y 22 de Abril se realiza en el pabellón de Mollet el XX Campeonato de Barcelona Cadete de la modalidad de libre.

En el participan como representantes del Club Patinatge Artistic Cerdanyola las patinadoras, Diana M. Bran, Marta Montoro e Idoia Company. Alfred Alsinet Coordinador Técnico y entrenador del CPACV prevé un Campeonato duro en el que las patinadoras tendrán que salvar el corte que se realizara el sábado con el disco corto para que solo las 30 mejores realicen el domingo el disco largo.

Esta misma tarde se comienza con los entrenamientos oficiales.

Suerte a todas.

horari cadet 1 grup curt

ORDRE SORTIDA CADET 2012

Comments are closed.