Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

TRIUNFO ABSOLUTO DE LAS PAREJAS DEL CLUB PATINATGE ARTISTIC CERDANYOLA

 

DOS PRIMEROS PUESTOS PARA CASA

Se ha realizado en el pabellón de Esplugues el Open Barcelona de Parejas de toda Catalunya.

En el participaban como representantes del CPACV las parejas formadas por Gemma y Pol Lopez y la de Raquel Hidalgo y Pablo Arpide.

OPEN BARCELONA DE PAREJAS

Gemma y Pol participaban en la categoría de Iniciación B, saltaban a pista en el segundo grupo. Buena ejecución del disco, deleitando tanto al público como a los jueces que les premiaban con una buena puntuación que les llevaba a clasificarse en la 1ª posición de su categoría.

Raquel y Pablo participaban en la categoría de Iniciación A, les toco ser los primeros en saltar a pista de su categoría y pese a este inconveniente realizaban un gran disco, con una buena dificultad y sin apenas fallos que les dio una puntuación alta tanto en dificultad como estilo y les aupaba finalmente hasta la 1ª posición.

Un gran campeonato el que se ha visto en Esplugas con la presencia de todas las parejas de Catalunya de todos los niveles y que han demostrado su altísimo nivel de preparación.  Alfred Alsinet coordinador técnico del CPACV se mostraba muy satisfecho por el resultado de sus pupilos que demostraban una gran evolución y vislumbraba un futuro prometedor. También reseñar que no ha sido solo un doblete el que se ha conseguido en este campeonato ya que  Anna Mondria y Arnau Domingo del C.P. Sentmenat y que entrenan en el CPACVse alzaban también con la 1ª posición en Iniciación C.

OPEN BARCELONA DE PAREJAS

Open Barcelona Parejas 1º Raquel y Pablo

Open Barcelona Parejas 1º Gemma y Pol

OPEN BARCELONA DE PAREJAS Raquel y Pablo

OPEN BARCELONA DE PAREJAS Gemma y Pol

 

Comments are closed.