Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

HOY SE HA PRESENTADO EN RUEDA DE PRENSA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL XI TROFEU DE L’AMISTAT.

El pabellón municipal de Can Xarau se volverá a vestir de largo el 25 y 26 de febrero para acoger el XI Trofeu de l’Amistat. En esta ocasión el Trofeo de iniciación mas antiguo de Barcelona acogerá a mas de 150 patinadores de todas las categorías D, C, B, A y Certificado mas el Open de Parejas de Artístico.

11 Clubs seran los participantes en esta ocasión, la Escuela de Patinaje de Biarnes (França), el C.P.A. Principat d’Andorra, C.P.A. Viladecavalls, C.P. Polinyà, C.P.A. Diadema de Corbera, C.P. Lliçà de Vall, C.P. Sant Quirze, C.P. Lliçà d’Amunt, C.P.A. Sentmenat, C.P.A. Manresa y el C.P.A. Cerdanyola.

El Trofeo comenzara el sábado 25 de febrero a las 11:00 h con una recepción en el Ayuntamiento de Cerdanyola por parte de la Alcaldesa Sra. Carmen Carmona. A continuación a partir de las 15:00 h se dara inicio a la competición en el pabellon que acabara el domingo a medio dia con la entrega de trofeos  a los ganadores de las diferentes categorías y además de los diferentes trofeos que lo componen, VII Trofeu Ciutat de Cerdanyola, VI Trofeu Digital Produccions, IV Trofeu Reno y el II Trofeu Eriplas.

En la noche del sábado se realizara también la cena de la amistad, donde todos los participantes y acompañantes podrán compartir mesa y amistad.

Las distintas expediciones de fuera de Barcelona comenzaran a llegar al Hotel Ibis de Ripollet donde se alojaran en la tarde noche del viernes 24.

El Concejal de Deportes Sr.Felix Sanchez, realizo un pequeño recorrido historio del trofeo desde su primera edición hasta ahora, destacando el formato y la idea, por este trofeo han pasado ya mas de 1.000 patinadores desde su inicio y a crecido desde un comienzo en el que solo participaron dos clubs hasta hacerse internacional.

Las paginas webs mas importantes de patinaje se hacen eco del trofeo, Real Federación Española de Patinaje, Cerdanyola Info y El Rincon del Patinador.

 

Comments are closed.