Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

Sesión doble de patinaje en Can Xarau.

El próximo fin de semana el Pabellón Municipal de Can Xarau acogerá una sesión doble de patinaje.

El sábado 17 a las 18:00 h dará comienzo el clásico Festival de Navidad del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, como viene siendo habitual este punto de partida que da comienzo a la Navidad y nos la acerca a todos tendrá cabida una vez mas dentro de las fiestas Cerdanyolencas. Todo comenzara con la presentación oficial del Club 2012 con foto de familia para luego dar comienzo al Festival que este año nos llevara a los “Musicales”.

En el actuaran los colegios de la Sinia y Xarau, asi como C.P. Gramanet como invitado de lujo. El peso del Festival lo llevaran un año mas los patinadores del Club que actuaran en diversos números colectivos, individuales, parejas de artistico, el grupo shows, el grupo de danza y como no el grupo de adultos. Todos ellos nos demostraran una vez mas sus evoluciones con el patín y sobre todo la magia de la Navidad. Como colofón final se espera la presencia de un patinador excepcional Santa Claus que hará las delicias de pequeños y grandes.

El CPACV un año mas se enorgullece de invitar a todo Cerdanyola a su Festival de Navidad.

 

Para continuar el domingo dia 18 a las 19:00 h Veus Sense Fronteras y el Club Patinatge Artistic Cerdanyola ya tienen todo preparado para el II Festival Patina SoS. El gran espectáculo de luz y sonido donde veremos y oiremos a una orquesta y una coral de 40 personas tocar los temas que los grandes patinadores Catalanes interpretaran en la pista será una realidad una vez mas. En el bajo la dirección Técnica de Alfred Alsinet participaran Alba Perez, Manel Perez, Carla Vila, Carla Pey, Ariadna Pascual y Xavier Orrit, Noemi Isla, Nadia Alsinet, Julia Figueroa, Carla Nonell, Idoia Company, Anna Cilleros, Marta y Alex Rios, el Grupo Show del CPACV y los patinadores del Club. Un gran esfuerzo técnico por parte de VSF y el CPACV para dotar a este Festivla una vez mas de lo mejor. Además como novedad por primera vez podremos ver también una gran exhibición de Karate del Sport Club Arvi.  Y todo ello con un fin social y en beneficio de dos ONGs que necesitan mucha ayuda, la Asocciacio Catalana del Sindrome de Ret y la Ong Pallapupas, para quienes irán los beneficios del Festival.

Dentro del Festival también se realizara un homenaje a la patinadora Cerdanyolenca Alba Perez que se retira de la alta competición tras conseguir innumerables éxitos. El Ayuntamiento de Cerdanyola y el CPACV la rendirán un homenaje reconociendo así a la mas grade deportista del patinaje de cerdanyola de todos los tiempos, la Tri Campeona del Mundo Alba Perez.

Un gran esfuerzo el que vienen realizando desde hace meses VSF y el CPACV para hacer realidad este Patina SoS, mucho trabajo en la sombra de muchas personas hilando técnicamente todo, músicas, partituras, arreglos, patinadores, entrenos… buscando financiación para un gran presupuesto y que se vera sin duda recompensado con el beneficio para estas dos ONGs. Agradecimientos ESPECIALES al esponsor Banca Civica, a la gran colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola y de la Federacion Catalana, también a los innumerables colaboradores que han puesto su granito de arena como L’ESTEL PATINS DE CARLOS MUR, Barcelona. ARAN, COMUNICACIÓ GRÀFICA DIGITAL. Cerdanyola. DIGITAL PRODUCCIONS, Sabadell. FORN-CAFETERIA L’ESPIGA, Sant Cugat. STEREO RENT, Barcelona. FARMACIA VALLS-HIDALGO , Cerdanyola. ESCUELA DE MÚSICA LIDIA ARREBOLA, Cerdanyola. KARPATHOS SYSTEMS, Cerdanyola. FLORISTERIA CASAMITJANA, Cerdanyola. INTERMEZZO, Terrassa. BAR CANALETAS, Cerdanyola. SPORT CLUB ARVI, Cerdanyola. IMPRENTA MUR, Cerdanyola. RENO, Cerdanyola. SCLAT, Montcada i Reixac. DISKDRINK, Montcada i Reixac. LA CAIXA Cerdanyola. FUNERARIA, Cerdanyola. FARMÀCIA ANA HIDALGO, Cerdanyola. SUPERMERCAT PADRÓ I SOLANET, Cerdanyola. CERDANYOLA FUTBOL CLUB, Cerdanyola y CERDANYOLA AL DIA, Cerdanyola.

Gracias a todos por que lo habéis hecho posible. Patina SoS os invita nuevamente a llenar el pabellón, disfrutar de un gran espectáculo y demostrar una vez mas la gran solidaridad Catalana.

Cartel II Festival Patina SoS 2011

 

Comments are closed.