Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

Campeonato de Debutantes 2011, realizado en el pabellón de Sant Joan De Espi durante el sábado 26 y domingo 27 por la Federació Catalana de Patinatge.

El Campeonato de debutantes pone fin a la temporada de competiciones 2011y es en el que se puede ver a las jóvenes promesas que se incorporan a la alta competición del patinaje en el 2012.

En el participaban por parte del Club Patinatge Artistic Cerdanyola nada mas y nada menos que 5 patinadoras en las modalidades de Figuras obligatorias y Libre de las categorías de Infantil y Cadetes.

El sábado después de los entrenos de la mañana ya por la tarde daba comienzo tras la apertura la competición de Figuras Obligatorias, en ella participaban  Marta Rios y Marta Montoro que obtuvieron los siguientes resultados:

Marta Rios en Figuras Obligatorias, categoría Infantil obtiene la 5 plaza, con penalizaciones incluidas y queda a solo dos puntos de la primera clasificada.

Marta Montoro en Figuras Obligatorias, categoría Cadete obtiene la 4ª plaza a pesar de superar a la 3ª clasificada en puntos, al aplicarse el White la bajaba a la 4ª posición.

El domingo de buena mañana se empezaba con los entrenamientos de libre, para continuar con la competición.

La primera en saltar a la pista era Sara Nogueira en la modalidad de Libre, categoría Cadete. Sara estrenaba, como no disco y como todas las debutantes la ilusión de la puesta de largo en la alta competición. Sara realizo un buen disco, se la vio tranquila y disfrutando de su momento, aportando todo su saber a la magnifica coreografía que tenía en el disco. Sara consiguió finalmente una magnifica 6ª plaza.

Para continuar la tarde llego el turno de Marta Rios en la modalidad de  libre, categoría Infantil. Marta después del mal dia de ayer se encontraba más centrada, disfrutando también con su disco, su magnífico maillot y en fin de todo lo que supone debutar, magnifica la línea de pasos y la coreografía que la llevaban a una buena 9ª plaza.

Y para finalizar Aitana Rodriguez, en la modalidad de libre, categoría Infantil, que como el resto de sus compañeras salía a por todas en su debut, excelente la coreografía, un gran disco, con una buena dificultad y que Aitana conseguía sacar un gran partido, finalmente Aitana conseguía una merecida 6ª plaza.

Su entrenador y Coordinador Técnico del CPACV Alfred Alsinet, se encontraba satisfecho por el debut de estas jóvenes promesas, que tienen aquí su reconocimiento al esfuerzo de tantos años de iniciación. El año 2012 será sin duda un gran año, con mucho trabajo pero también con mucha recompensa, mas de 14 patinadores en competición y lo que está por llegar.

 

 

 

Comments are closed.

  • Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
  • Reno
  • Intermezzo
  • Karpathos
  • Ibis Ripollet